Inicio PORTADA Alcalde Pablo Requena: Tres empresas mineras manejan mi revocatoria

Alcalde Pablo Requena: Tres empresas mineras manejan mi revocatoria

El alcalde de Santa Cruz de Andamarca declaró a Huaralenlinea las obras que actualmente viene desarrollando su gestión. Dijo que próximamente se estará inaugurando la nueva Plaza de Armas y el empedrado de las principales calles. Que están formalizando las empresas ganaderas para industrializar la producción de leche y quesos, la instalación de animales mejorados y el riego tecnificado para la agricultura.


Respecto a la revocatoria indicó que es parte de la política y que deben ser evaluados, pero se nota que hay un revanchismo e intereses externos, como de las mineras, porque les hemos hecho frente por no cumplir con las expectativas de nuestro distrito, señaló.

Son 3 empresas mineras que están manejando a nuestra población a través de los que participaron en las elecciones y no ganaron, enfatizó.

Manifestó que en esta consulta popular, el pueblo tiene que decidir. Yo he sentido el respaldo de las Comunidades Campesinas en el reciente concurso Taki Rupac, donde resultamos ganadores. Es la prueba de que estamos integrados a un buen desarrollo. Nuestro éxito es la muestra de un gran trabajo mancomunado. Se nota el respaldo de nuestra gente y la consulta servirá como un impulso para seguir adelante, sin desviarnos y siempre trabajando, señaló.

Deja un comentario