Inicio ACTUALIDAD Regionales Próxima Asamblea del Concejo Participativo Regional (COPARE) se realizará en Huaral

Próxima Asamblea del Concejo Participativo Regional (COPARE) se realizará en Huaral

La provincia de Huaral, será sede de la III Asamblea del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE) de la región Lima,  que convoca la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), para este viernes 22 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana.

Para esta asamblea se está convocando a los miembros del COPARE, integrado por los directores, jefes de las Áreas de gestión Pedagógica e Institucional y especialistas de Planificación, de las nueve unidades de gestión educativa local de la región Lima.


Asimismo asistirán los representantes de la Sociedad Civil, los jefes de gestión Pedagógica e Institucional de la DRELP y en representación del director de la DRELP, el Abog. Daniel Córdova Paúcar, Asesor Jurídico.

La agenda propuesta para esta III Asamblea es: Avances en la implementación de los Programas de Educación Logros de Aprendizaje de la Educación Básica Regular (EBR) para el periodo lectivo 2012, Avances del proyecto “Desarrollo de Capacidades de los actores educativos de la EBR de 13 distritos de la región Lima”, informe de los Consejos Participativos Locales (COPALE) sobre las acciones realizadas desde la realización de la II Asamblea y; Avances en la priorización del Proyecto de Inversión Pública a ser presentados en el Presupuesto Participativo 2013.

Dicha reunión, se realizará en las instalaciones del Castillo de Chancay, provincia de Huaral.

Deja un comentario