Inicio Locales Hospital de Chancay, realizará campaña de salud gratuita en puerto chancayano.

Hospital de Chancay, realizará campaña de salud gratuita en puerto chancayano.

Decenas de personas de escasos recursos del  Puerto – Chancay, serán beneficiados el sábado 23 de Junio, con una Campaña de Salud Integral gratuita, organizado por el Hospital de Chancay (Gobierno Regional de Lima) en coordinación conla MunicipalidadDistritalde Chancay, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante esta jornada de salud, que se realizará enla Institución EducativaJorge Ortiz Dueñas de dicha zona, se brindarán atenciones en las especialidades de: medicina interna, medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, psicología, nutrición, obstetricia, planificación familiar, consejería en cáncer y procetss, además de exámenes de laboratorio.


Personal especializado del Hospital de Chancay orientará a la población asistente mediante charlas educativas en temas relacionados a la prevención de enfermedades,  además de vacunar a los menores que lo requieran.

En el marco de las campañas de salud en favor de la población menos favorecida, el nosocomio chancayano  continuará con estas actividades durante todo el año. Uno de los objetivos de esta acción es que la población asuma con responsabilidad el auto cuidado en salud y pueda prevenir enfermedades.

 

Deja un comentario