Inicio Locales Alcalde de Huaral, Víctor Bazán entregará 300 bolsas de cemento a la...

Alcalde de Huaral, Víctor Bazán entregará 300 bolsas de cemento a la Institución Educativa Los “Naturales”.

Con el objetivo de mejorar las infraestructuras de las Instituciones Educativas de la provincia de Huaral, el Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, hará entrega de 300 bolsas de cemento a la Institución Educativa “Los Naturales”, donde se iniciará la ejecución de la construcción del Cerco Perimétrico.

Considerada una inversión de importancia para el sector educación en Huaral, los materiales de construcción beneficiarán a los estudiantes de los Naturales, cuya edificación servirá para la seguridad de los niños y adolescentes que alberga dicho plantel.

La Gerencia de Desarrollo Urbano de la MPH, tiene en stock alrededor de 1690 bolsas de cemento que serán donados a los planteles educativos cuya infraestructura representa un peligro o se encuentran en deterioro.
La ceremonia de entrega, se llevará a cabo este viernes 22 del presente mes en las instalaciones del referido centro educativo a horas 10 de la mañana.


Nuestra primera autoridad provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, señaló que la actual gestión está comprometida en apoyar la educación huaralina, en lo que respecta a mantenimiento y construcción de nuevas infraestructuras, entrega de mobiliarios, útiles escolares, entre otros, manifestó.
Como se sabe, la hermandad de la iglesia matriz San Miguel de Arcángel del distrito de Acos, también se benefició de la donación de 260 bolsas de cemento para la construcción del techo.

Es preciso señalar, que el titular del pliego viene impulsando la elaboración del proyecto de desarrollo de capacidades para los jóvenes egresados de los centros educativos de básica regular de los distritos de la parte alta de nuestra provincia, cuyo objetivo es brindar capacitación técnica a los alumnos más destacados en el campo ganadero y agrícola y posteriormente ellos mismos brinden el asesoramiento profesional en cada uno de los distritos de nuestra serranía.

Deja un comentario