Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Bazán: Autoridades de Santa Cruz de Andamarca han mostrado su malestar...

Alcalde Bazán: Autoridades de Santa Cruz de Andamarca han mostrado su malestar por suspensión de sesión descentralizada

En una entrevista para Huaralenlinea, desde Santa Catalina, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, señaló enfáticamente que las autoridades del distrito de Santa Cruz han mostrado su malestar por la suspensión de la sesión de concejo descentralizada que debía realizarse en este distrito el día de hoy 20 de Junio.

Ya estábamos comprometidos para hoy día, dijo, y justo 8 regidores no se han hecho presentes. Agregó que el oficio fue entregado ayer a las 2.42 de la tarde y lo sucedido es una preocupación muy grande, porque queremos trabajar por un Huaral unido y grande. Por lo tanto tenemos que sumar dejando de lado el protagonismo.

Teníamos que participar aquí en Santa Catalina, sobre todo porque la Comunidad había preparado todo para recepcionar a las autoridades. El mismo Alcalde tenía todo preparado, para que luego con una llamada se les diga que no hay nada, cuando ellos con sus comuneros han hecho sacrificios para la realización de esta reunión.


Los regidores dicen que no había Agenda, cuando sí lo había: La descentralización en sí es para ver los problemas de cada comunidad. La Agenda contenía el remate de un vehículo de la Municipalidad. Ellos dicen que no era de importancia como tampoco les pareció importante la donación de cemento para Huachingas y para un colegio de Chancay. Ahí estamos andando mal. Argumentó que el tema de la descentralización fue aprobado por el Concejo y se venía ejecutando. Por un lado piden la suspensión del alcalde y por otro no quieren ejecutar las acciones. Sería bueno que la población decida qué es lo que están esperando de sus autoridades.

Se les pone dieta y movilidad. La vez pasada cada uno tomó su movilidad, sólo 2 llegaron en el vehículo. Por gusto se hizo el gasto. Cada uno tendrá que justificar este tema.

Finalizó la entrevista señalando que ahí se encontraba con 3 regidores: Paulino Cámac, Iván Vásquez y Anthony Huamán.

 

Deja un comentario