Inicio Locales Municipalidad de Huaral desarrolla Cuarto Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo...

Municipalidad de Huaral desarrolla Cuarto Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo 2013 en Sumbilca.

339
0
Compartir

La Municipalidad Provincial de Huaral, ha venido realizando con éxito los Talleres del Presupuesto Participativo, con cientos de participantes en todas sus reuniones, realizadas de manera descentralizada en todo la Provincia.

Este evento el cual contó con la participación de los Alcaldes del Distrito de Sumbilca, Sra. Nancy Rojas de la Cruz; y Atavillos Bajo, Sr. David Carlos Poma Vega, se inició desde las 10:00 a.m. haciéndose presente al lugar los representantes de las diferentes comunidades como San Pedro de Pallac, Huayopampa, la Perla y la Florida (Atavillos Bajo); Rauma, Sumbilca y Huandaro (Sumbilca).


Entre los proyectos solicitados por los asistentes de este Taller Descentralizado se encuentra la capacitación a los agricultores y ganaderos, así como la construcción de reservorios para la mayor conservación de los recursos hídricos.

En los próximos días se estará ejecutando la última parte de estos talleres: como es la PRESENTACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS, culminando de manera exitosa este proceso democrático en la Provincia

Como se sabe, los Talleres del Presupuesto es la ocasión para que los propios vecinos expongan y prioricen las obras que quieren que se realicen, durante unos meses, ellos son capacitados y preparados para presentar sus proyectos y que sean aprobados por ellos mismos para ser ejecutados el siguiente año por la Municipalidad.

Deja un comentario