Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde provincial Víctor Bazán, visita I. E. “Manuel Santos Gallardo” de Sumbilca...

Alcalde provincial Víctor Bazán, visita I. E. “Manuel Santos Gallardo” de Sumbilca en el marco de su aniversario.

En el marco del aniversario de la Institución Educativa “Manuel Santo Gallardo” del Distrito de Sumbilca, el Alcalde de la provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, llevó alegría esta mañana a los alumnos de este plantel, otorgando a los menores productos nutritivos derivados de la mandarina, procesados íntegramente en nuestra localidad.


Acompañado de la Alcaldesa del Distrito Nancy Rojas de la Cruz, Director del Centro Educativo, Docentes y Alumnos, el Dr. Bazán Rodríguez, recorrió el perímetro de la obra indicando que “el tema de inclusión social es un factor importante para esta nueva gestión, es por ello que hoy se comparte la ejecución de esta importante obra que no será la única que se ejecutará en este hermano distrito”, expresó.

Por su parte la Alcaldesa del Distrito, Nancy Rojas de la Cruz, agradeció a la primera autoridad local por incluir a todos los distritos que integran la provincia en el programa de inversiones para la ejecución de obras, muestra de ello es la Institución Educativa Nº 20434 “Manuel Santos Gallardo” que alberga aproximadamente 100 alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria.

Deja un comentario