Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Calcina: Dirigentes del mercado están engañando y sorprendiendo a la...

Gobernador Calcina: Dirigentes del mercado están engañando y sorprendiendo a la población

Gobernador Marco Calcina.
Gobernador Marco Calcina.

El gobernador de la Provincia de Huaral Marcos Calcina, manifestó que los dirigentes del Mercado Modelo solicitaron a su despacho, garantías para su movilización por un tema LABORAL y en la Conferencia de Prensa indicaron que es una Marcha contra la Corrupción.

Dijo que lo que tratan de hacer es engañar y sorprender a la población y que la presencia del Tnte. Gob. César Naupari ha afectado los intereses económicos de ciertos dirigentes y esa es la razón de esta situación.


A pesar de haber mentido sobre el objeto de la marcha, les hemos otorgado las garantías porque somos demócratas y respetamos el derecho a movilizarse de las personas.

Si la marcha es contra el Gobernador y el Tne. Gobernador por supuestos actos de corrupción, van a tener que probarlo y presentarlo, porque haré las denuncias correspondientes ante el Poder Judicial, expresó.

Para algunos comerciantes del Mercado Modelo, este es un problema personal entre el cuestionado dirigente Edmundo Lizano y el Tnte. Gob. César Naupari Espinoza y que se habría pagado a un diario de Lima, la suma de 8 mil soles, para la publicación de su Memorial contra la supuesta Corrupción Institucionalizada.

Deja un comentario