Inicio Locales Municipalidad de Aucallama realizará Segundo Taller de Presupuesto Participativo.

Municipalidad de Aucallama realizará Segundo Taller de Presupuesto Participativo.

La Municipalidad distrital de Aucallama invita a los agentes participantes, sociedad civil y población en general a participar del Segundo Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo 2013, que se desarrollará mañana 15 de junio a las 2:00pm en el local del club deportivo “UNIÓN AUCALLAMA”.


Este taller de trabajo denominado “TALLER DE IDENTIFICACION DE LOS PROBLEMAS Y ALTERNATIVAS DE SOLUCIONES” busca plantear proyectos productivos que den solución a los principales problemas que aquejan al distrito de Aucallama y estará dirigido a la población de los centros poblados de: Señor de los Milagros, Las Palmeras de San José, El Rincón, Los Olivos, Miraflores, Tambillo, San José, San Juan de Dios, San Graciano, Casa Blanca, Los Baños de Boza, Hierba Buena, San Luis, entre otros.

Cabe detallar que este taller contará con la presencia del Sr. alcalde Ing. César Balcázar Labrín, los Sres. Regidores y los funcionarios encargados de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Servicios a la Ciudad y Desarrollo Económico y Social.

Deja un comentario