Inicio Locales Municipalidad de Aucallama puso en marcha talleres productivos

Municipalidad de Aucallama puso en marcha talleres productivos

El Alcalde de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín, en compañía de Pedro Badajoz Jeri, funcionario encargado de la gerencia de Desarrollo Humano-Económico y la Sra. Marlene Valera Changanaqui, profesora en alta costura, dieron inicio al curso de Patronaje Industrial, que forma parte del programa de Talleres Productivos.

Este taller que se realiza con el objetivo de capacitar a las mujeres aucallaminas, desarrollando sus capacidades manuales y creativas y de esta manera lograr que ellas puedan generar un ingreso adicional en sus hogares, formalizando un negocio que las convierta en pequeñas o medianas empresarias.


“El Concejo Municipal en pleno desea mejorar la calidad de vida de ustedes, por eso aprovechen los conocimientos adquiridos y de esta manera generen un ingreso económico adicional en sus hogares e incluso conviértanse en microempresarias”, manifestó el Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama.

Cabe detallar que este taller se brinda si costo alguna y tendrá una duración de 6 meses y se desarrollará tres veces por semana en las instalaciones del centro educativo San Juan de Dios.

NP/MDA

Deja un comentario