Inicio Locales Juramentan Policías Escolares de I.E. de Pasamayo

Juramentan Policías Escolares de I.E. de Pasamayo

Conmemorándose un aniversario más del nacimiento del escritor, ideólogo y político peruano José Carlos Mariátegui, el Lic. Ignacio Roque Gonzales, encargado del Área de Educación y Cultura del concejo municipal de Aucallama, en compañía del Sr. Marco Román Carpio, Secretario Técnico de Seguridad ciudadana, asistieron a la ceremonia de juramentación de brigadieres y policías escolares de la institución educativa de Pasamayo.


La Lic. María Félix Mendoza, Directora del centro educativo, dio la bienvenida a los funcionarios municipales y padres de familia asistentes al evento y de la misma manera invocó a los alumnos a valorar la importancia de las responsabilidades que se les encomienda para contribuir con el desarrollo de la institución.

La Juramentación estuvo a cargo de Sr. Marco Román Carpio, secretario técnico del comité distrital de Aucallama, quien en representación del Ing. César Balcázar Labrín, presidente del CODISEC, exhortó a los juramentados y les indicó asumir con responsabilidad sus funciones y de esta manera coadyuvar con la disciplina del plantel.

Deja un comentario