Inicio Locales Carta Aclaratoria de Empresa de Transporte El Pelicano.

Carta Aclaratoria de Empresa de Transporte El Pelicano.

A raíz de que publicáramos la nota de prensa Nº 225 enviado por la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde daban a conocer la clausura del local de la Empresa de Transportes Turismo El Pelicano SAC, por no contar con licencia de funcionamiento, el gerente general de la mencionada empresa, Alberto Rojas Peña, nos envió a través de nuestro correo corporativo una carta aclaratoria.

Reproducimos

CARTA ACLARATORIA

Lima,   12 de junio de 2012.

Señores

HUARAL EN LINEA

https://huaralenlinea.com

Huaral.-

                                                                      

Ref.:   Solicitamos inmediata rectificación de información propalada.

De nuestra consideración:

El día 12 de junio del 2012, en vuestro medio de comunicación, Noticiero Huaral en Línea,  se propaló la noticia Clausuran local de empresa de transporte por no contar con licencia de funcionamiento, donde se hace referencia a mi representada Empresa de Transportes Turismo El Pelicano SAC como que es la empresa que venía funcionando en dicho local, BASADOS EN SUPUESTA INFORMACION PROPORCIONADA POR FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL. Estas afirmaciones SON COMPLETAMENTE FALSAS Y CARENTES DE TODO SUSTENTO, ATENTAN CONTRA  NUESTRA BUENA REPUTACION E IMAGEN COMERCIAL EN EL MERCADO,  pues se nos muestra como una empresa informal que actúa al margen del ordenamiento jurídico,  sin siquiera haberse tomado el tiempo de verificar un poquito sobre los hechos.


En efecto,  si sus reporteros hubiesen actuado con mayor seriedad,  hubiesen tratado de contactar a la Gerencia General de la empresa o a un representante autorizado a fin de recoger su versión de los hechos.  Así se hubiera enterado que NUESTRA EMPRESA NO OPERA EN DICHO LOCAL LO CUAL FUE COMUNICADO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL  (EXPEDIENTE Nº 7028), EL DÍA 27 DE MARZO DEL 2012.  

Por lo expuesto,  al amparo de la Ley Nº 26847 y del numeral 7 del artículo 2º de la Constitución,  SOLICITAMOS LA INMEDIATA RECTIFICACION EN VUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN RESPECTO DE LAS INFORMACIONES VERTIDAS EL 12 DE JUNIO DE 2012.  

 

EN CASO DE NO ACCEDER A LO SOLICITADO, NOS VEREMOS  OBLIGADOS A CONSIDERAR LAS ACCIONES PERTINENTES.

Atentamente,

Alberto Rojas Peña

Gerente General

La empresa clausurada por la Gerencia de Fiscalización y Control de la M.P.H. es la que con unidades Minivan cubre la ruta Huaral-Lima-Huaral. Que no es la misma que la empresa “EMTRATUR El Pelícano S.A.C.
Al respecto, la Municipalidad Provincial de Huaral hará la aclaración respectiva.

Deja un comentario