Inicio Locales Clausuran local de empresa de transporte por no contar con licencia...

Clausuran local de empresa de transporte por no contar con licencia de funcionamiento.

NOTA DE PRENSA .- La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Fiscalización y Control realizó el cierre definitivo del local donde venía funcionando la empresa de transporte turismo “El Pelicano”, ubicado en la Avenida Andrés Mármol Castellano de la Urb. La Huaquilla, por no contar con la licencia de funcionamiento respectiva. Así lo informo el Gerente de Fiscalización y Control, SOT 2da PNP (R) Jorge Perea Argumedo, quien acompañado de efectivos de la Policía Nacional del Perú y miembros de Seguridad Ciudadana de la Comuna Huaralina, procedieron a colocar los precintos de clausura definitiva, según resolución N° 04 de fecha 06 de Junio del 2012.

Por su parte el Ejecutor Coactivo de la entidad edil Abgda. Marcela del Carmen Hijar Bozzo, indicó que ya se había clausurado este local, pero que fue reabierto por sus propietarios tras haber judicializado el caso.


Con ello la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial ha iniciado el proceso de reordenamiento en la ciudad, con trabajos de inspección de locales comerciales, nocturnos, depósitos clandestinos y paralización de obras que no cuenten con los permisos correspondientes otorgados por la institución, con el objetivo de ordenar y brindar seguridad a los ciudadanos.

Por ello comunica a los dueños de los establecimientos comerciales (discotecas, bodegas, restaurant etc.) a formalizar los permisos respectivos para evitar las sanciones correspondientes.

NP/MPH


Deja un comentario