Inicio Locales Phillip Butters: Basta de estafar y crear ilusión en la gente.. No...

Phillip Butters: Basta de estafar y crear ilusión en la gente.. No hay 4 Fantásticos!!

Al ser consultado sobre lo que ocurre con la selección peruana de futbol, el polémico periodista respondió: Basta de psicosocial, de crear ilusión, de esta avalancha de falacias que le han dado a la gente. Se ha atarantado al ciudadano de a pié y Markarián se ha subido a ese coche y le ha vendido humo a la gente. No hay 4 Fantásticos. Si éstos son fantásticos, qué son Forlán y Cabani… “Extraterrestres”.

El Perú está último porque sus bases están podridas. Es un futbol corrupto y deficiente, con jugadores que se zurran en el técnico. Si seguimos con el floro de Markarián y el periodismo lamiéndole la suela, viene Venezuela y nos empata y luego Argentina nos mata. Luego seguiremos con la matemática y la ilusión.


Hay que cambiar la estructura del futbol, sin el sinvergüenza de Burga. Sin mecidas. Pizarro tiene fatiga muscular… Messi juega todas las semanas, hace goles, llega a Argentina, se va a la concentración. Hace 3 goles contra Colombia y de ahí voló a New York a jugar un amistoso con su equipo.

Comiencen a decir la verdad, dejen de mentirle a la gente, no la estafen. Somos un equipo chico y hay que tratar de salir de abajo. Al que no quiera o no pueda venir, no lo convoquen. Basta de estafa mi querido estafarián.

Deja un comentario