Inicio Locales Inauguran obra de mantenimiento de la vía de acceso al A.A.H.H Cerro...

Inauguran obra de mantenimiento de la vía de acceso al A.A.H.H Cerro Cenizo y Real Perú.

El Alcalde de la Provincia de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, inauguró ayer en horas de la tarde la obra de “Mantenimiento de la Vía de Acceso al AA.HH. Cerro Cenizo y AA.HH. Real Perú”.

Esta obra que beneficia a los transportistas y a la población de estos dos reconocidos Asentamientos Humanos, tuvo una ejecución de 20 días calendarios, trabajo arduo que permite hoy en día el fácil acceso a esta localidad.


Los vecinos de los pueblos beneficiados realizaron un emotivo recibimiento al Burgomaestre Provincial, agradeciendo públicamente la labor ejecutada en desarrollo de su pueblo.
Por su parte el Alcalde Huaralino indicó el interés de seguir trabajando por los sectores más necesitados de la Provincia, para lo cual manifestó estar realizando varios proyectos de agua y desagüe que atenderán las necesidades básicas de la población.

Al evento asistieron los regidores provinciales Anthony Huamán Rojas, Iván Vásquez Osorio; así como los funcionarios de la Comuna Huaralina el Gerente Municipal, Ing. Antonio Alencastre Calderón y Gerente de Fiscalización y Control, SOT 2da PNP (R) Jorge Perea; servidores públicos que vienen dinamizando la gestión edil.

La obra está valorizada en S/ 104,201.11 y mantiene un tramo de más de 3 kilómetros de carretera afirmada, labor ejecutada por la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Deja un comentario