Inicio ACTUALIDAD Destacados Mantenimiento de parques y jardines en Aucallama

Mantenimiento de parques y jardines en Aucallama

Siendo una de la funciones de la Gerencia de Servicios Públicos planificar, organizar y ejecutar actividades relacionadas con los servicios de limpieza pública, promoviendo políticas en beneficio del Medio Ambiente y los Recursos Naturales del distrito; el pasado viernes 08 de junio iniciaron los trabajos de mantenimiento de la plazuela del centro poblados de Caqui y San Graciano.


Estos trabajos consisten en resembrado de grass, cambio de flores, pintado de rejillas y bancas, pintado de los juegos recreacionales, reposición de tachos de basura y mantenimiento de faroles.

Por otro lado el Sr. Gerardo seminario zapata, funcionario encargado de la gerencia, manifestó que no solo se ejecutan trabajos de mantenimiento de parques y jardines, ya que también realizan charlas en las que participan activamente la población, con el objetivo de desarrollar acciones que favorezcan a recuperar el ornato del distrito; sin dejar de mencionar que también se han realizados trabajos de instalación, implementación, mantenimiento y refracción de las redes de agua potable y alcantarillado en los diferentes centros poblados.

Artículo anteriorAlgodoneros Tangüis acatan Paro Nacional el lunes 11
Artículo siguienteJuan Gabriel peruano vs. Juan Gabriel chileno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here