Inicio ACTUALIDAD Destacados Expo Feria “Huaral en Lima” logran profesionales huaralinos en excelente gestión

Expo Feria “Huaral en Lima” logran profesionales huaralinos en excelente gestión

“Huaral en Lima” es la Expo Feria organizada por la comisión de Comercio Exterior y Turismo, del congreso de la república, la oficina del congresista Manuel Zerillo Bazalar y la asociación civil sin fines de lucro Cooperación y Desarrollo – COPEDE; presidida por el sr Roberto Enrique Zarate, con el objetivo de dar a conocer las bondades de nuestra provincia en la ciudad capital.

Esta actividad a realizarse el próximo viernes 13 de julio en la plaza Bolívar del Congreso de la Republica, será una ocasión importante, para – en esta oportunidad – dar a conocer a la provincia de Huaral, en toda su plenitud, como sus principales actividades económicas y  productivas, comidas típicas, Historia y turismo, etc.


El director de Cooperación y Desarrollo –  COPEDE, Eco. Roberto Enrique Zárate, dijo que; “Este evento es una oportunidad para que nosotros los huaralinos promocionemos la  cultura, así como los productos y servicios que se desarrollan en nuestra provincia de Huaral, buscando la integración y la identidad de los huaralinos”.

“La organización de la actividad la realizó Copede, que junto al equipo técnico de la mencionada comisión, estamos ultimando detalles para realizar igualmente esta actividad,  con cada una de las provincias de nuestra región y dar a conocer sus cualidades: turística, culinaria así como sus potencialidades de desarrollo”, concluyó Roberto Zárate.

Huaral tiene esta brillante chance de dar a conocer sus características productivas, turísticas y culturales en todo el país, ya que este evento contará con la presencia de los principales medios locales nacionales e internacionales…la ocasión está dada, sólo queda a los empresarios y promotores turísticos y gastronómicos, sumarse a esta empresa.

Por: Carlos Córdova Aguirre

Deja un comentario