Inicio Locales Disponen mejorar infraestructuras de los PRONOEI de Huaral.

Disponen mejorar infraestructuras de los PRONOEI de Huaral.

El fin de semana último, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, inspeccionaron los Programas no Escolarizados del Nivel Inicial a fin de evaluar el estado en el que se encuentran cada una de los programas.

La supervisión estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte, a cargo del Mag. Edwin Pizarro Cherres, la Regidora Provincial y Presidenta de la Comisión de Deporte y Cultura, Arq. Rosa Elena Balcázar Guevara y la Lic. Gladys Vega (especialista de la Ugel Nº Huaral), quienes visitaron 8 de los 13 PRONOEI en la capital de la provincia.


Mi Mundo Feliz, Pasito a Pasito, Primeros Pasos, José Olaya, Rayitos de Sol, Mi Segundo Hogar, Estrellita Milagrosa y Los Claves fueron los centros en el que se encuentran en un total estado de abandono, infraestructura de baja calidad, servicios de higiene incompletos y falta de agua y desagüe.

Como se sabe, dicha evaluación busca mejorar los servicios de cada una de las infraestructuras donde los niños disfruten de adecuados ambientes sanos y saludables.

Es por ello, que el Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte, Mg. Edwin Pizarro Cherres bajo la directiva del Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, ha mostrado su compromiso en mejorar cada uno de los ambientes, para que los infantes tengan una mejor condición educativa y espacios seguros, priorizando una educación de calidad.

Deja un comentario