Inicio Locales Conferencia de prensa para lanzamiento del certamen de belleza «Miss Huaral Provincial...

Conferencia de prensa para lanzamiento del certamen de belleza «Miss Huaral Provincial 2012»

Todo va quedando listo para dar inicio a las actividades programadas por la Municipalidad Provincial de Huaral y la Comisión de Fiestas, conmemorando el XXXVI Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral.

Para ello el dia Viernes 04 de Mayo se ha programado el Primer Certamen de Belleza «Miss Huaral Provincial 2012» en la Plaza de Armas a horas 08:00 pm de la noche.

Un total de siete candidatas representando a algunos de los distritos que conforman la Provincia de Huaral vienen pasando por un riguroso proceso de preparación para resaltar la belleza y cualidades que posee cada una de ellas.


Pero sobre todo para brindar un atractivo espectáculo a la población Huaralina que se dará cita el próximo viernes 04 de Mayo en la Plaza de Armas de Huaral.

Por su parte la Comisión Organizadora de Fiestas realizará el jueves 03 de mayo a las 10:30 am una importante conferencia de Prensa en el Salón Túpac Amaru para presentar de manera oficial a las candidatas que estarán participando y representando a cada uno de sus distritos como: Huaral, Aucallama, Chancay, Sumbilca, Ihuarí, Santa Cruz de Andamarca y Acos, respectivamente.

Como se sabe las candidatas desfilarán en ropa de baño, traje típico, traje de noche y pasaran por la etapa de entrevista de cultura general.

Así mismo según las bases del concurso estipula que: Las participantes tendrán como mínimo 17 años y un máximo de 23 años de edad, acreditar haber nacido o residir en la Provincia de Huaral y ser soltera entre otros requisitos.

Deja un comentario