Inicio Locales Municipalidad de Huaral inicia reparto del producto del vaso de leche.

Municipalidad de Huaral inicia reparto del producto del vaso de leche.

El cronograma de reparto del producto de Vaso de Leche del Programa Social de la Municipalidad Provincial de Huaral, inició el jueves 24 del presente, donde personal del área de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la MPH, a través de la Subgerencia del Programas Sociales, realizó la distribución de la ración a los comités beneficiarios de dicho programa asistencial.

De esta manera se viene cumpliendo el cronograma de reparto a los sectores más necesitados y dispuesto así por el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Son 141 comités al cual se debe atender para el presente año, lo que significa atender a 4573 personas beneficiadas provenientes de los diferentes sectores del distrito de Huaral.

Cada comité debe percibir su ración de leche y hojuelas de quinua avena, atendiendo al I, II, III y IV sectores debidamente inscritos.


En tal sentido, el reparto del Vaso de Leche se inició el pasado jueves 24 del presente mes, distribuyéndose al I y II sector.

Ø El I sector cuenta con 33 comités que corresponde atender a las zonas de la Av. Huando, Lumbra, Hornillos, San Miguel Arcángel, el Pinar, Huayan, Tierra Prometida y Bautista.
Ø El II sector con 31 comités, siendo atendidos las zonas de Matta, Esperanza Central, Túpac Amaru, Huacho Chico, las Flores, Naturales, Real Perú, Jecuan, y la Quincha.
Del mismo modo este viernes 30 de mayo, se proseguirá con la atención del III y IV sector.
Ø El III sector presenta 48 comités beneficiarios, los que serán atendidos las zonas de Pasaje Morales, Aurora, Lanchonquin, Esquivel, Trébol, Caporala I y II (zona centro de Huaral).
Ø Finalmente se culminará en el IV sector de 29 comités beneficiarias, atendiendo a las zonas de San Pablo y Colan, Santa Elena, la Huaca, Contigo Perú, el Ángel, Macatón, Porvenir, el Palmo, Futuro Diferente y Nuevo Huaral.
Por lo tanto, se comunica a los pobladores beneficiarios del Vaso de Leche del distrito de Huaral acercarse a cada comité para recoger la ración de leche y las hojuelas de quinua avena durante los días de entrega.

Deja un comentario