Inicio Locales Municipalidad de Huaral inicia obra de alcantarillado en distrito Atavillo Bajos.

Municipalidad de Huaral inicia obra de alcantarillado en distrito Atavillo Bajos.

Continuando con el inicio de obras programadas por la Municipalidad Provincial de Huaral para el periodo 2012, el Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez procederá hoy la colocación de la primera piedra e inicio de la obra del proyecto de “Mejoramiento del Servicio de Alcantarillado en la Comunidad de San Agustín de Huayopampa en Atavillo Bajos”, a partir de las doce del medio día.

El proyecto a cargo del Consorcio Huaral tendrá una inversión de 831, 676 nuevos soles y un periodo de ejecución de cinco meses donde se ejecutarán trabajos de instalación de la red de agua y desagüe en el sector.


Nuestra primera autoridad provincial participará del acto protocolar en la Comunidad de San Agustín de Huayopampa en el Distrito de Atavillos Bajos, acompañado de Regidores, el Gerente de Desarrollo Urbano, Contratistas, Supervisores y Residentes de la obra. Así como autoridades del Distrito beneficiado y la población del sector.

Como se sabe el último jueves la primera autoridad edil inicio la etapa de ejecución de obras con la colocación de la primera piedra e inicio de obra en el Distrito de Sumbilca con la obra Mejoramiento del Servicio Educativo de la I. E. “Manuel Santos Gallardo” con una inversión de 1’035, 000.00. (Un millón treinta y cinco mil nuevos soles), la misma que será culminada en cinco meses.

Deja un comentario