Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento: También me incomodó la tardanza del Director de Salud, que...

Juan Sarmiento: También me incomodó la tardanza del Director de Salud, que no se debe volver a repetir

El Dr. Juan Sarmiento Verástegui declaró para Huaralenlinea (Huara en línea), que la tardanza del Dr. Marco Montoya de la DIRESA a la ceremonia del Colegio Los Naturales, no sólo incomodó a los alumnos, docentes y público en general. También lo molestó a él sobre todo porque la ceremonia fue preparada con anticipación, demandó un gran tiempo para su programación y todo un trabajo previo de preparación.


Si había una razón ajena a su voluntad podría haberse designado a otra persona para representarlo. En Huaral se tienen representantes de todas las instituciones del Estado. Esta situación no debe volver a ocurrir. El propio presidente regional ha recomendado siempre la puntualidad. Si el funcionario no llega a tiempo, debe darse inicio a la ceremonia o cancelarse. Mi compromiso es que esto no se vuelva a repetir. No se puede incomodar a las personas que concurren con tan buena voluntad, señaló.

No se pudo dar otra orden en esta oportunidad, porque había un equipo de protocolo de la DIRESA que estaba a cargo desde días antes y tenían la orden de esperar al director. A nombre del Gobierno Regional pido a toda la población las disculpas del caso, con la seguridad que esto no se volverá a repetir, indicó el Coordinador Regional Juan Sarmiento.

 

Artículo anteriorHasta el 25 de mayo es la inscripción de los participantes afirma funcionario edil de Aucallama
Artículo siguienteDirector de la IE 20402 comandará la toma por asalto de las áreas verdes que rodean su colegio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here