Inicio Locales Hasta el 25 de mayo es la inscripción de los participantes afirma...

Hasta el 25 de mayo es la inscripción de los participantes afirma funcionario edil de Aucallama

Luis Chang gerente del área de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Aucallama dio a conocer que hasta el día 25 de mayo es la inscripción de todos los participantes.

El 25 se hará una capacitación a todos los participantes a partir de las 2 p.m.

El 1 de junio se llevará a cabo la rendición de cuentas del ejercicio 2011de cómo se viene ejecutando los proyectos de inversión.

Luego se realizarán los talleres de identificación de los principales problemas, alternativas y soluciones a los problemas de Aucallama.

Se ha dividido en 3 zonas:


ZONA 1: En Palpa, que abarca 3 estrella, Caqui, San Valentín, Cruz de Matucana, Hoja Alta, Santa Rosa, Pisquillo, Nuevo Palpa, Saume y Santo Domingo.

ZONA 2: En Aucallama, que corresponde Sr. De los Milagros; Miraflores, Tambillo, San José, San Juan de Dios, San Graciano, Casablanca, Baños de Boza y San Luis.

ZONA 3: En Pasamayo, que corresponde Manchuria, Boza, Candelaria, Gramadales, Salinitas, San Luis, Santa Rosa, 24 Junio, Vista Alegre, Villa del mar, Villa Berico, San Martín de Porres, Virgen de la Merced, Los Palomares, Sarita Colonia, Pasamayo Centro, Nueva Esperanza, San Antonio y Xifón.

Señaló que el monto que se invertirá en los proyectos asciende a 7 millones de soles.

 

Deja un comentario