Inicio ACTUALIDAD Policiales Cámaras de video vigilancia registran sospechosos con arma de fuego.

Cámaras de video vigilancia registran sospechosos con arma de fuego.

Aproximadamente a las 3:45 a.m. se vio a un grupo de sospechosos, quienes llevaban consigo un arma de fuego, las escenas fueron registradas a través del video cámara de vigilancia, instaladas en el área de control y monitoreo de la unidad de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Al grupo de facinerosos se les hizo el seguimiento, toda vez que sospechosamente uno de los 4 sujetos le entregaba un arma de fuego a otros de sus secuaces.

Para ello, el equipo técnico especializado de la unidad de serenazgo, durante la visualización y monitoreo de las video cámaras, realizó el seguimiento de los sospechosos quienes se trasladaban por las inmediaciones de la calle el Palmo y la Av. Morales Bermúdez.


Las filmadoras captaron el preciso instante que uno de los sujetos, un hombre de aproximadamente 25 años de edad le entregaba un arma de fuego a otro de sus acompañantes, siendo escoltados por otros dos elementos. Se presume que estos individuos consumarían un hecho delictivo.

De esta forma, a través de este sistema de vigilancia, se pudo identificar la acción delictiva de estos sujetos y al mismo tiempo establecer su identidad.

La intervención tuvo el éxito esperado, ya que se contó con el apoyo de los agentes del orden de la Policía Nacional del Perú, quienes intervinieron a los 4 sujetos por las inmediaciones de la plaza de armas.

Durante la requisa y tal como se había apreciado en la grabación, uno de los sujetos se le incautó el arma de fuego, hallándose entre las pierna, por lo que fueron inmediatamente trasladados a la delegación policial para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario