Inicio Locales Hospital de Chancay realizará “I Curso Prevención y Atención de Emergencias Obstétricas”.

Hospital de Chancay realizará “I Curso Prevención y Atención de Emergencias Obstétricas”.

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos del personal relacionado a la salud de la mujer y del recién nacido, el Departamento de Gineco-Obstetricia, del Hospital de Chancay, realizará el I curso, “Prevención y Atención de Emergencias Obstétricas”, con un valor curricular de 1 crédito.

El evento académico, se desarrollará los días 17 y 18 de Mayo, de 8:00am. A 6:00pm., en el auditorio principal del nosocomio chancayano, donde se abordaran temas como: vigilancia fetal, manejo de parto podálico, cáncer de cuello uterino y gestación, infección intraamniótica, manejo del recién nacido con asfixia neonatal, entre otros temas, los que serán dictados por reconocidos profesionales.


De esta manera, el Hospital de Chancay, a través del Departamento de Gineco-Obstetricia, contribuye con la actualización de los responsables de la atención de la mujer embarazada, enfatizando en la importancia de la prevención y del control prenatal para impedir la presencia de muertes maternas y perinatales.

Los informes e inscripciones para el curso se vienen realizando en el Departamento de Gineco-Obstetricia, del Hospital de Chancay, o comunicándose a los teléfonos 377-1037, 377-1941, anexo 138.

Deja un comentario