Inicio Locales Hospital de Chancay realizará “I Curso Prevención y Atención de Emergencias Obstétricas”.

Hospital de Chancay realizará “I Curso Prevención y Atención de Emergencias Obstétricas”.

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos del personal relacionado a la salud de la mujer y del recién nacido, el Departamento de Gineco-Obstetricia, del Hospital de Chancay, realizará el I curso, “Prevención y Atención de Emergencias Obstétricas”, con un valor curricular de 1 crédito.


El evento académico, se desarrollará los días 17 y 18 de Mayo, de 8:00am. A 6:00pm., en el auditorio principal del nosocomio chancayano, donde se abordaran temas como: vigilancia fetal, manejo de parto podálico, cáncer de cuello uterino y gestación, infección intraamniótica, manejo del recién nacido con asfixia neonatal, entre otros temas, los que serán dictados por reconocidos profesionales.

De esta manera, el Hospital de Chancay, a través del Departamento de Gineco-Obstetricia, contribuye con la actualización de los responsables de la atención de la mujer embarazada, enfatizando en la importancia de la prevención y del control prenatal para impedir la presencia de muertes maternas y perinatales.

Los informes e inscripciones para el curso se vienen realizando en el Departamento de Gineco-Obstetricia, del Hospital de Chancay, o comunicándose a los teléfonos 377-1037, 377-1941, anexo 138.

Artículo anteriorPlan “Quioscos Escolares 2012” se lanzará en la provincia de Huaral
Artículo siguienteMunicipalidad de Aucallama organiza campaña de entrega de certificado de discapacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here