Inicio ACTUALIDAD Politica Empresa Río Seco fue multada con ciento veintiún mil nuevos soles

Empresa Río Seco fue multada con ciento veintiún mil nuevos soles

El Regidor provincial Armando Bravo Baldeón, integrante de la Comisión que se nombró para el caso de la Empresa Río Seco, informó que la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Gerencia de Fiscalización visitaron la Empresa  el 3 de mayo le hicieron una notificación preventiva dándole un plazo de 5 días para que presenten la documentación respectiva.


La empresa tuvo que reconocer que no tramitó la Licencia de Construcción, por lo que se le aplicó una multa de 121 142.91 nuevos soles, equivalentes al 10% de la obra avanzada.

Dijo que la Gerencia de Rentas y la Tesorería le ha informado que la empresa ya pagó el 50% de la multa, acogiéndose al beneficio que si se paga en el plazo de 10 días, con el 50% la multa queda cancelada.

Manifestó que la obra está paralizada por 30 días, hasta que regulen toda la documentación, así que próximamente estaremos visitándola nuevamente, para inspeccionar el estado y situación en que se encuentra la obra, señaló.

Artículo anteriorHospital de Huaral realizará campaña de salud en Atavillos Alto.
Artículo siguienteMunicipalidad de Aucallama promueve el programa “deporte y educación física en las instituciones educativas”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here