Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral y dirigentes de Mototaxis firman acuerdos.

Municipalidad de Huaral y dirigentes de Mototaxis firman acuerdos.

A las 10 de la mañana de hoy se reunieron los representantes de la M.P.H. representados por el Gerente Municipal Ing. Antonio Alencastre Calderón, el Gerente de Transporte Sr. Alfonso Vergara Rojas, el Sub gerente de Transporte Sr. Oscar Sotomayor Rampas, el Sub gerente de la Policía Municipal y S.C. Sr. Roberto Villalobos Pérez y el representante de la Oficina de Asesoría Jurídica Dr. Napoleón Mejía.

Por la otra parte los representantes de la Federación de Trabajadores en Tricitaxis y Mototaxis, representados por el Sr. Miguel Angel Calixtro, el Sr. Elcira Santos Espinoza, el Sr. Antonio Morales Julca, el Sr. Rubén Fecfera Tumbay Huaraca y el Sr. Carlos Colonia Cavero. Ambas partes acordaron lo siguiente:


1. Que a partir de mañana 16, la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, iniciará la atención para la entrega de las licencias solicitadas.

2. Se respetará la Ordenanza vigente sobre el caso de la Empresa García Alonso. Dicha empresa deberá fusionarse con la crea conveniente para la continuidad de su funcionamiento.. Se le otorga un plazo máximo de 10 días para informar a la Gerencia sobre este acto.

3. Sobre la restitución de los derechos a la Asociación de Mototaxis: Los Naturales – Miguel Grau. Se establece un plazo máximo de 7 días para que la Gerencia de Asesoría Jurídica emita Opinión Legal sobre el caso, a fin de que la Gerencia de Transportes implemente las recomendaciones para la solución del problema.
Todos los presentes firmaron el documento en señal de conformidad.

Deja un comentario