Inicio PORTADA Hospital de Huaral realizará campaña de tamizaje este jueves.

Hospital de Huaral realizará campaña de tamizaje este jueves.

La Coordinadora de la Estrategia de Salud Ocular, Lic Maria Pacheco Lugo, informó que  se estará realizando la Campaña de Operación de Cataratas completamente gratuitita, para las personas que sufren de visión borrosa, teniendo como meta operar a 70 pacientes que presenten cataratas.

La Lic. Pacheco, manifestó que todas las personas que presenten las características señaladas, tienen que acercarse al Hospital de Huaral este jueves 17 de mayo de 8 de la mañana a 1 de la tarde, para que los profesionales realicen el despistaje de cataratas y ser intervenirlos quirúrgicamente.


“Estamos desarrollando esta maravillosa Campaña de Operaciones de Cataratas, pueden acercarse las personas que sufren de visión borrosa, para el respectivo despistaje, se seleccionará a las personas para la operación que será completamente gratis”, concluyó.

OPERACIÓN GRATUITA DE CATARATAS
Así mismo, se realizará las intervenciones quirúrgicas a los pacientes seleccionados del 11 al 14 de junio en las instalaciones del Hospital de Huaral, con los médicos especialistas de Vision Care Service

Deja un comentario