Inicio Locales MPH rindió un merecido y justo homenaje a la madre huaralina.

MPH rindió un merecido y justo homenaje a la madre huaralina.

Con mucha alegría y entusiasmo, la Municipalidad Provincial de Huaral dirigida por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, Alcalde Provincial, desarrolló una gran celebración por el Día de la Madre.

La participación de las damas de los diferentes Comités del Vaso de Leche y Comedores Populares engrandeció este merecido homenaje que se dio también en el marco del 36º Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral.


Muchas madres de los diferentes Centros Poblados de la Provincia se dieron cita en el complejo deportivo “Las Dalias”, para participar de la gran fiesta de homenaje en su día. Durante el evento se sortearon varios regalos, hubo números artísticos y una orquesta para animar y celebrar con todas las Madres Huaralinas presentes.

Durante su discurso el burgomaestre reconoció labor que realizan las madres para lograr el bienestar de su hijos, además agradeció por todo el apoyo brindado en los diferentes eventos y programas sociales organizados por su gestión municipal.

Con ello esta Comuna Huaralina rindió un justo y merecido homenaje a la madre en su día, valorando el enorme sacrificio que realizan a diario en el cuidado y crianza de su progenitor, la cual la cumple con abnegación, desprendimiento, responsabilidad y mucho amor.

Deja un comentario