Inicio Locales Alcalde Provincial repartió 1700 raciones en “Desayuno Escolar”, a alumnos de la...

Alcalde Provincial repartió 1700 raciones en “Desayuno Escolar”, a alumnos de la I. E. “Virgen de Fátima” y “Emilia Barcia Boniffatti”.

La Municipalidad Provincial de Huaral como parte de sus actividades por el 36º Aniversario representando por el Alcalde provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, el ultimo jueves ofreció un desayuno escolar, consistente en una chocolatada, a los alumnos de la Institución Educativa “Virgen de Fátima” Nº 20402 y “Emilia Barcia Boniffatti” Nº 87, atendiendo a un promedio de 1700 alumnos y ancianos.

En su alocución, el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, manifestó a los docentes en especial a los escolares estar preocupados por ayudar en la nutrición de los infantes que se encuentran en plena formación personal ya que ellos son nuestro presente y futuro, sostuvo.
Agregó, que este es una iniciativa de lo que se quiere a nivel de gobierno municipal, colaborar con la niñez Huaralina en aquellas familias de escasos recursos económicos a través de los desayunos escolares.


Para la realización del desayuno escolar que consistió en una chocolatada y sándwich, la esposa de nuestra primera autoridad tuvo a bien donar 500 litros de leche fresca, sumándose asimismo, la empresa privada a esta noble causa.

El titular edil, personalmente repartió el vaso de chocolate y sándwich a cada uno de los niños quienes entusiasmados disfrutaron del sabor natural del desayuno escolar.

De igual forma, los niños y ancianos del Albergue de Huaral, también fueron atendidos por el Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien recorrió junto al Párroco de Huaral, José Martínez los pasillos de los ambientes del moderno albergue.

Deja un comentario