Inicio ACTUALIDAD Politica Ricardo Chavarría:»Siempre he estado de acuerdo con la revocatoria de Javier Alvarado».

Ricardo Chavarría:»Siempre he estado de acuerdo con la revocatoria de Javier Alvarado».

El Ing. Ricardo Chavarría, presidente de Fuerza Regional, dijo que cuando se inició el proyecto de Revocatoria de Javier Alvarado con el Colectivo Ciudadano de Huacho, siempre estuvo de acuerdo con dicha revocatoria, porque la gestión de Javier Alvarado no es eficiente. Hay muchos problemas, muchos indicios de corrupción y por ello el único camino que tiene la Sociedad es la revocatoria, con la que siempre he estado de acuerdo.


Lo que sí he dicho es que es un poco difícil en una región, pero si la gente puede firmar, a buena hora. Yo me ratifico que siempre he estado a favor de la revocatoria. No entiendo de dónde ha salido la antojadiza versión contraria. Al parecer es una equivocación de algún periodista, pero la verdad es que siempre he estado y estoy de acuerdo con la revocatoria del presidente del Gobierno Regional, porque no ha cumplido con sus promesas de campaña. La iniciativa era buena pero un tanto complicada, pero la gente, tomando conciencia debería firmarla.

Yo le diría al señor Alvarado que se dedique a gestionar, a trabajar por la región. Tiene que recompensar el apoyo que recibió y hacer las obras que requiere la región sobre agua, luz, transporte, educación, infraestructura, seguridad ciudadana, etc.
Hay mucho por hacer. Esperamos que el señor Javier Alvarado, en el tiempo que le queda, haga algo por la región que tantas obras necesita.

Deja un comentario