Inicio PORTADA Municipalidad de Aucallama rindió efusivo homenaje a las Madres del distrito

Municipalidad de Aucallama rindió efusivo homenaje a las Madres del distrito

Más de 5 mil madres de los diferentes centros poblados del distrito de Aucallama se dieron cita en el complejo deportivo municipal para participar de la gran fiesta en homenaje al “DÍA DE LA MADRE”, organizado ayer viernes 11 de mayo, por la Municipalidad de Aucallama.

Almuerzo, show artístico, artefactos electrodomésticos, canastas de víveres y otros regalos fueron obsequiados a todas las madres que asistieron a este gran evento que contó con la participación del alcalde Ing. César Balcázar Labrín y su cuerpo de regidores.


Durante su discurso el burgomaestre reconoció la labor que realizan las madres para lograr el bienestar de su hijos, además agradeció por todo el apoyo brindado en los diferentes eventos y programas sociales organizados por su gestión municipal. “En esta ocasión el Concejo Municipal en pleno ha querido rendir un justo y merecido homenaje a nuestras queridas madres Aucallaminas, quienes con abnegación, desprendimiento, responsabilidad y mucho amor, cumplen una importante labor en la sociedad, como es la de moldear a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien, es por ello que durante el desarrollo de estos 17 meses de gestión municipal, venimos realizando programas sociales, como la entrega de cocinas a las familias de escasos recursos económicos, capacitación a través de los diferentes talleres productivos y demás programas que favorecen al desarrollo de las mujeres y madres quienes a través de estos talleres pueden capacitarse para obtener un ingreso económico para mejorar la calidad de vida de sus familias”, expresó el alcalde de Aucallama.

Cabe indicar que el show artístico de esta gran fiesta estaba amenizado por: El Chiquitín del Folklore, el cómico transformista Darly, imitador de grandes artistas como Marisol, Teresita y Dina Paucar y la orquesta internacional “Los Babys de la Salsa”, quienes interpretaron canciones de grandes orquestas de salsa y cumbia.

Deja un comentario