Inicio Locales Fuerza Regional rindió homenaje a las madres huaralinas por su día

Fuerza Regional rindió homenaje a las madres huaralinas por su día

En una entrevista para Huaralenlinea, el líder de la agrupación política Fuerza Regional, Ing. Ricardo Chavarría, manifestó que el homenaje a las madres no sólo ha sido a nivel de Huaral y Chancay, que se realizó el día jueves 10 en horas de la tarde, ya que para el día viernes 11 se programaron homenajes a las madres de Huaura y Barranca y el sábado 12 en Santa Eulalia (Huarochirí) y en Cañete.


Indicó que se está trabajando con todos los Comités Directivos de las diferentes provincias y que no sólo se realizan actividades de homenaje, sino que también se vienen desarrollando actividades de capacitación de la población, con el fin de que puedan participar en la vida política de sus provincias. Se han hecho talleres en Huaral, Cañete, Huacho y Barranca, capacitando a los jóvenes, buscando fundamentalmente a los emprendedores que quieran hacer empresa.

Estos talleres se harán también en otras provincias, además de formar los Comités Distritales. Así mismo para las madres se van a desarrollar talleres artesanales, señaló, con el fin de mejorarles su calidad de vida.

Deja un comentario