Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Bazán: Se impondrá multa a empresa Río Seco por construir sin...

Alcalde Bazán: Se impondrá multa a empresa Río Seco por construir sin licencia

Al ser preguntado sobre su presencia en la planta que la empresa Río Seco viene construyendo en Huaral, el alcalde Víctor Bazán  mencionó que él estuvo por una invitación que se le hizo como alcalde de la Provincia de Huaral. Que incluso llegó tarde por encontrarse en unas reuniones en la ciudad de Lima. Al parecer  el que hizo las coordinaciones fue el presidente regional y como me hizo la comunicación, estuve con él ahí, expresó.


Se tiene que ver las inversiones privadas que se hacen  en la provincia, manifestó, agregando que ya los funcionarios de Desarrollo Urbano y  Fiscalización se han acercado a la Planta y en los próximos días se impondrá la multa por la falta de autorizaciones.

Cambiando a otro lamentable tema de palpitante actualidad,  señaló que es censurable que en plena semana festiva de Huaral,  Emapa haga trabajos de mantenimiento, cuando se tiene la participación de turistas y gente de afuera. “Realmente es una imprudencia y un malestar para la población que se haya suspendido por 3 días el servicio de agua potable” concluyó.


Deja un comentario