Inicio ACTUALIDAD Deporte Tae Kwon Do, de la escuela municipal del deporte Celebró segundo aniversario

Tae Kwon Do, de la escuela municipal del deporte Celebró segundo aniversario

Con la participación de más de un centenar de alumnos, la disciplinada de Tae Kwon Do, de la escuela municipal del deporte de la provincia de Huaral, celebró su segundo aniversario, en el court del estadio municipal de nuestra ciudad.

Allí los niños, hicieron gala de sus habilidades, su destreza y avances, en el cultivo de este deporte marcial, ante sus progenitores que hinchaban por ellos, durante el despliegue de la demostración.
El profesor John Charles Cueva Méndez, expresó su satisfacción por el avance de sus alumnos en esta disciplina y, sobre todo por la acogida que viene alcanzando entre los niños de nuestra ciudad, cuyo número ha aumentado en relación al año anterior.


Cueva Méndez dijo que esta reunión iniciada el sábado último pasado, fue con el objetivo de confraternizar y celebrar de manera simbólica este segundo aniversario y, demostrar ante sus progenitores que no se han equivocado en confiar en nosotros.

El profesor John Cueva dijo que esta disciplina ayuda en la formación del niño, los hace disciplinados, con confianza y con una gran capacidad de autocontrol y les ayuda a ser constantes y perseverar en lograr sus objetivos.

Para alegría de aquellos niños de entre 6 a 17 años que quieran aprender sobre este deporte, aún lo pueden hacer en las oficinas administrativas del court del estadio en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de tres a 6 de la tarde, la matrícula y enseñanza es gratuita.

Deja un comentario