Inicio ACTUALIDAD Regionales Huacho: Familiares entregarán recompensa a menor por hallar a Ciro Tello

Huacho: Familiares entregarán recompensa a menor por hallar a Ciro Tello

Tras haber avisado sobre el hallazgo del cuerpo del doctor Ciro Tello Pecho, el adolescente Manuel Neglia Cabello (15) será recompensando este fin de semana por su valiosa acción que llevó al término la angustia de la esposa e hijas del conocido médico huachano.

Felix Palomo Luyo, quien fuera el vocero del grupo de rescatistas, dio esta buena noticia para Manuel y su familia. “He conversado con el pariente que propuso la recompensa de 3 mil dólares y ha confirmado que se hará posible. Fue el aviso del menor quien permitió hallar el cadáver de Ciro y eso será retribuido”, afirmó.


Por su parte, un poco más tranquilo, Manuel –estudiante de la institución educativa Mercedes Indacochea– comentó que no tuvo el gusto de conocer en vida al doctor Ciro, pero gracias a Dios fue por medio de él que pudieron encontrarlo. Invocó a María Quispe, viuda del galeno, a sacar adelante a su familia. “Ahora para ella lo primordial son sus hijas. Dios sabe por qué ha querido que pase esto. Solamente le deseo que tenga mucha fuerza”.

Asimismo, se dirigió a las dos menores hijas de la pareja, a quienes les pidió “calma y paz, pues es muy difícil crecer sin un padre. Al menos ellas disfrutaron de uno, cosa que yo no tuve”, dijo, recordando que creció con el único tesoro que le ha dado todo en su vida: su madre Ruth.

FUENTE: DIARIO CHASKI

Deja un comentario