Inicio ACTUALIDAD Deporte San Martín se lleva los tres puntos del Monumental

San Martín se lleva los tres puntos del Monumental

(ANDINA). La Universidad San Martín enmudeció esta noche a la afición de Universitario en el Estadio Monumental, al voltearle el partido y llevarse los tres puntos con un marcador 2-1, por la Décima fecha del torneo Descentralizado.

Universitario salió al campo con un esquema de juego 4-3-3; con Flores de 7, Ximenez de 9 y Polo de 11 en la numeración antigua. San Martin jugó con un 4-2-3-1.

Durante los primeros minutos de juego, Andy Polo y Edison Flores fueron un dolor de cabeza para la defensa santa gracias a los eficientes servicios del uruguayo Calcaterra.

A los 31 minutos, Calcaterra inició un rápido contragolpe que aprovechó Francisco Ampuero para ejecutar un potente remate desde fuera del área que Butrón tocó, pero no pudo desviar el balón, decretándose el gol crema.


Ambos equipos se fueron al descanso dejando la sensación que Universitario era más en la cancha y podía aumentar la cuenta en la segunda mitad.

No obstante, el equipo de la San Martín no bajó los brazos y envió al campo a Cueva en reemplazo de Jhonier Montaño.

A los 78 minutos Christian Ramos apagó los ánimos en las graderías del Monumental al marcar la igualdad, tras la ejecución de un tiro libre. A los 90 el propio Ramos decretó el triunfo santo al anotar con golpe de cabeza, luego de un tiro libre.

El partido terminó deslucido, debido a una gresca generalizada entre jugadores de ambos equipos, provocada luego que Miguel Ximénez saliera expulsado por falta desleal contra Cueva.

Con este resultado, Universitario se mantiene con 7 puntos en los últimos lugares de la tabla, mientras que la San Martín llega a los 17 puntos.

Deja un comentario