Inicio Locales Campaña de Declaración Jurada 2012 vence hoy en Aucallama

Campaña de Declaración Jurada 2012 vence hoy en Aucallama

Las obras y servicios que ejecutan y brindan los gobiernos locales distritales y provinciales del país se ejecutan gracias a los recursos directamente recaudados, ya sea por conceptos de arbitrios, tazas y, mayormente con los recursos que genera el impuesto predial.

La municipalidad distrital de Aucallama participa a todos sus contribuyentes que  el 30 de abril vence la Campaña de Declaración Jurada 20l2, que prevé que el contribuyente pueda inscribir y actualizar todo sobre su propiedad predial, de manera gratuita.


La jefa de Rentas y Fiscalización Tributaria de la comuna distrital de Aucallama Yanina Ramírez Izaguirre, informó que esta campaña otorga condonación de intereses, reajustes y multas tributarias, por tal razón invocó a la población hacer un esfuerzo y aprovechar la referida campaña de Declaración Jurada. Atenderán de 8:00 a.m. hasta 1:00 p.m.

Por esta razón César Balcázar Labrín burgomaestre aucallamino, encomendó al personal de Rentas y Fiscalización Tributaria, que este lunes 30 de abril del presente año, brinde la debida atención a los vecinos contribuyentes del distrito, porque tributar es contribuir al desarrollo de Aucallama, señaló la funcionaria.

Deja un comentario