Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Víctor Bazán se solidariza con padres de la menor Nicolle,...

Alcalde Víctor Bazán se solidariza con padres de la menor Nicolle, víctima de la delincuencia.

El Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, viene gestionando la ayuda correspondiente para la niña Nicolle Alexandra de 6 años de edad, que lamentablemente el pasado viernes 20 del presente recibió un impacto de bala en las piernas, en circunstancias que sujetos a bordo de dos automóviles se enfrentaban en una feroz balacera.

Alexander Benítez Hernández de 38 y Betty Zumaeta Silva de 33 años de edad, padres de la infante, narraron los difíciles momentos del cobarde hecho criminal, que pudo acabar con la vida de la niña o de cualquiera de los miembros de la familia.

El hecho se produjo el viernes último en el centro poblado Nueva Estrella al promediar las 7:00 pm, cuando la menor junto a su padres y hermanitos caminaban por la vía pública.


Los padres de la niña, mostraron su malestar por la labor pasible de la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes hasta el momento no dan avances del proceso de investigación a fin de dar con los delincuentes.

En ese sentido, el alcalde provincial preocupado por la salud de Nicolle brindó su apoyo a la humilde familia y se comprometió acelerar las investigaciones ante la Policía Nacional y Ministerio Publico; además, de redoblar las acciones de seguridad a fin de contrarrestar la delincuencia bajo sus diversas modalidades.

Los Padres de familia de bajos recursos económicos, luchan contra la adversidad debido a su precaria economía, toda vez que no cuentan con un puesto de trabajo estable para lograr recuperar la salud de Nicolle, que se encuentra postrada en cama y lisiada de las dos piernecitas, por lo que ha quedado imposibilitada de ir a estudiar y jugar como toda niña de su edad. Exigen que este cobarde ataque delincuencial no quede impune y se brinde a la niña apoyo psicológico.

Deja un comentario