Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Huaralina integra nueva agrupación “SON TENTACIÓN” que fue apadrinada por Manolo Rojas

Huaralina integra nueva agrupación “SON TENTACIÓN” que fue apadrinada por Manolo Rojas

Actor cómico dijo que tiene “buena mano” y auguró muchos éxitos a las sensuales integrantes de esta nueva agrupación musical femenina que promete arrasar y causar sensación en el ambiente artístico.

Entre sus integrantes figura una bella y conocida huaralina: Lumy Cano. Recibieron la “patadita de la suerte” del actor cómico Manolo Rojas, a quién agradecieron el gesto.

Paula Arias, Ángela Vargas, Lumy Cano, Lariz Rojas y Susan Cristán se mostraron seguras de que les traerá el éxito deseado y manifestaron su satisfacción por los buenos augurios expresados por el ocurrente imitador, quien dijo que tiene “buena mano”.


Precisamente, este nuevo grupo musical está dando qué hablar en el circuito artístico pues su primer sencillo: “La Culebrítica” está sonando fuerte en las radios de todo Lima.

Las guapas cantantes y bailarinas tienen buenas razones para convertirse en las favoritas del público masculino y, por qué no, también del femenino.

La idea de formar “Son Tentación” surgió en el 2010 con el propósito de mostrar a una agrupación femenina con una alternativa musical distinta, en base a fusiones musicales latinas.

El nombre fue elegido en una reunión amical y con una lluvia de propuestas espontáneas. La balanza se inclinó por el “son” musical que tienen en sus canciones y por la “tentación” que representante con su belleza.

Deja un comentario