Inicio Locales Municipalidad de Aucallama apoya con víveres a niños de escasos recursos...

Municipalidad de Aucallama apoya con víveres a niños de escasos recursos económicos.

Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos económicos del C.P. Palpa, que acuden a la iglesia LUZ A LAS NACIONES, El pasado domingo 22 de abril, la Municipalidad de Aucallama realizó la entrega de Víveres consistente en 01 saco de arroz, 01 caja de leche, 01 galón de aceite y 10Kg. menestras, tales como: frejol, habas, alverja, lentejas, etc.


Este apoyo social aprobado en sesión de concejo de fecha 12 de abril, estuvo a cargo del Sr. Regidor Víctor Santos Sánchez Blas, quien en representación del Concejo Municipal, hizo la entrega de los víveres a los niños asistentes a este culto.

..“Agradezco al Sr. Alcalde Ing. César Balcázar Labrín, y al concejo en pleno por el apoyo brindado a esta iglesia, ya que esto nos permitirá seguir realizando los talleres dominicales, que consiste en concientizar a los niños sobre la importancia de compartir con las personas que menos tienen, ya que cada domingo este templo alberga a más de 70 niños, quienes desde muy temprano se acercan para participar del desayuno, almuerzo y cena, que organizamos semanalmente”… manifestó la Sra. Anamelba Carrasco Martínez, representante de la Iglesia.

Deja un comentario