Inicio Locales Hospital de Huaral inicia construcción de unidades de emergencia y cuidados intensivos.

Hospital de Huaral inicia construcción de unidades de emergencia y cuidados intensivos.

El hospital de Huaral y la red de salud realizó en la mañana una ceremonia con motivo del inicio de la obra de construcción de la unidad de emergencia y cuidados intensivos, por un monto de S/. 5’120,266.08 y que tendrá una  duración de 7 meses.

Durante las palabras de bienvenida el director ejecutivo Luís Alberto Caro de la Cruz, manifestó ser un día importante para el hospital y el pueblo, ya que se da inició a una importante obra que por años se viene esperando, frente a las dificultades y carencias que se tiene en cuanto a infraestructura y equipamiento se refiere, aunque dijo que solo es una parte para los problemas que sufre la provincia.


En la ceremonia asistió el Sub Director de la Dirección Regional de Lima, Henry Lobato, el Consejero Regional por la provincial de Huaral, Oswaldo Merino, el Jefe Zonal Juan Sarmiento, representantes de la empresa constructora y demás personalidades.

La ceremonia culminó con la firma de las actas de entrega de terreno, entre el director del hospital y los representantes de la empresa “Santa Lucía”, posteriormente; se colocó  la primera piedra, donde se construirán los referidos ambientes.

Deja un comentario