Inicio ACTUALIDAD Policiales Un camión chocó y murió copiloto

Un camión chocó y murió copiloto

Aplastado entre los fierros retorcidos murió el copiloto de un camión, cuyo chofer se habría quedado dormido y chocó contra la parte posterior de un pesado tráiler, en Chancay.

El accidente se produjo cerca de las 10 de la noche del viernes en el kilómetro 134 de la carretera Panamericana Norte, en la zona “El paraíso”, cuando el camión WC-9691, conducido por Eduardo Figueroa Castillo (42), acompañado de su trabajador Segundo Gonzales Esquives (44), se desplazaban hacia Cajamarca.


“Las primeras indagaciones determinarían que el chofer intentó pasar al tráiler A6L-916, pero habría “pestañeado”, perdiendo el control del carro que impactó violentamente contra el otro vehículo, para luego volcarse en el separador central de la autopista”, informó un policía.

La cabina del camión quedó destrozada y la muerte del operario Segundo Gonzales fue instantánea, mientras que el chofer quedó malherido.

La policía llegó al lugar y cuidó la carga del pesado vehículo, mientras que los paramédicos rescataron al herido, así como el cadáver de la víctima.

Deja un comentario