Inicio Locales Municipalidad de Aucallama, desarrolló jornada de limpieza de la red de alcantarillado...

Municipalidad de Aucallama, desarrolló jornada de limpieza de la red de alcantarillado del AA.HH San Valentín

El personal de la Gerencia de Servicios Públicos en conjunto con los vecinos del Centro Poblado de Caqui, realizaron Jornada de Limpieza de la red de alcantarillado sanitario de la Calle Naranjal (AA.HH San Valentín).

Esta actividad que se ejecuto el jueves 26 de abril, se logró haciendo caso a la petición realizada por los representantes del Centro Poblado de Caqui y de los moradores de San Valentín, quienes mediante asamblea acordaron solicitar a la Municipalidad de Aucallama resolver sus principales demandas relacionadas a los atoros continuos de los servicios de alcantarillado sanitario.


Los habitantes del sector, conformado por unas 35 viviendas, expusieron como principal demanda del sector, resolver el problema de las constantes obstrucciones en la red de alcantarillado y derrames de aguas negras, generando aniegos y malestar en la población.

Sinceramente agradezco al concejo distrital presidido por el Ing. César Balcázar Labrín, que está trabajando de la mano con la población para logra el mejoramiento del ornato con la limpieza de alcantarillado de este centro poblado, manifestó la Secretaria de Agua y Alcantarillado de San Valentín Sra. Delinda Valdivieso Villalobos.

Deja un comentario