Inicio ACTUALIDAD Deporte Municipalidad de Aucallama organiza primer campeonato de vóley y...

Municipalidad de Aucallama organiza primer campeonato de vóley y fulbito inter áreas.

Comuna distrital Impulsa Actividades Deportivas entre los trabajadores buscando la Confraternidad.

Con la masiva participación de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Aucallama, el alcalde distrital Ing. César Balcázar Labrín, inauguró el I Campeonato Inter Áreas de Fulbito y Vóley Mixto denominado “Día del Trabajador”, y que tuvo como escenario las instalaciones del Complejo Municipal.

El evento deportivo se dio inició, con la juramentación a los deportistas y un colorido desfile multicolor de las 8 áreas que participan en el Campeonato: Desarrollo Urbano, Desarrollo Humano y Económico, Maquinarias, Catastro, Escuela Municipal del Deporte, Serenazgo, Gerencia de Servicios Públicos y Administración, que estuvieron debidamente uniformados y acompañados de sus madrinas. La juramentación estuvo a cargo de la Regidora Beatriz Zuzunaga Picón, y las palabras de apertura y play de honor las realizó el burgomaestre.


“Este torneo deportivo tiene una finalidad, confraternizar entre todos nosotros, muchos de los que trabajamos en el consejo, sólo nos saludamos y no conocemos ni sabemos más, reconozco la organización del evento, así como a los equipos de las áreas al presentarse uniformados, el mismo que dice mucho de la unión y hermandad que se vive entre los trabajadores de la Municipalidad”, manifestó el Ing. Balcázar Labrín.

Cabe indicar que este campeonato deportivo se desarrollará del 17 al 27 de abril se jugará los días martes, miércoles y viernes, en medio de gran expectativa de los equipos por saber quien saldrá Campeón.

Deja un comentario