Inicio ACTUALIDAD Politica Alvarado se dará baño de popularidad distinguiendo a campeón Rossel

Alvarado se dará baño de popularidad distinguiendo a campeón Rossel

Fiel a su estilo el ególatra y figureti del presidente regional de Lima Javier Alvarado anuncia que se dará un baño de popularidad, colgándose de la fama de nuestro campeón mundial de box de la AMB Alberto “chiquito” Rossel.

Según el portal del Gobierno Regional de Lima, la premiación se hará pública mañana jueves 19 de abril a las 4:00 de la tarde- en la Plaza de Armas de Huaral, pero sin mencionar como y con que le reconocerá, si es con un diploma, una medalla, o ambas, y el nombre de la distinción.


Como se recuerda en Huaral el 2011, el gobierno regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Social, la gestión de Alvarado implementó la Escuela Regional del Deporte cuyo personal laboró y sufrió maltratos, al tener que esperar varios meses para poder cobrar el pago de sus remuneraciones.

La Escuela Regional del Deporte, en nuestra provincia fue un ensayo y, que sería una constante de esta gestión, algunos de los profesionales que integraban el equipo técnico, inclusive se habrían quedado sin cobrar.

Deja un comentario