Inicio TURISMO Cultura Comunidad Salvador de Pampas firmó convenio con Ministerio de Cultura

Comunidad Salvador de Pampas firmó convenio con Ministerio de Cultura

Un convenio de cooperación suscribió la comunidad Salvador de Pampas –La Florida, del distrito de Atavillos Bajo con el Ministerio de Cultura, según dieron a conocer en conferencia de prensa desarrollada en la parroquía de Huaral, los dirigentes de esta comunidad.

El convenio tiene como propósito realizar trabajos de estudio evaluación y de puesta en valor de los restos arqueológicos del lugar, con el objetivo de conformar y fortalecer una ruta turística, que beneficie a la comunidad y a sus demás similares.


Para ello es necesario que se desarrolle de un plan continuo de mejoramiento de las vías de acceso hacia los monumentos arqueológicos, especialmente entre el sector de Mataca y la comunidad de Salvador de Pampas, para facilitar el acceso de los visitantes, precisó el presidente de la comunidad, Edmirando Rojas Rojas.

La conferencia de prensa contó con la presencia de la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura la regidora Rosa Elena Balcázar, los miembros de la directiva de la comunidad Salvador de Pampas –La Florida, del distrito de Atavillos Bajo y, los hombres de prensa.

Deja un comentario