Inicio Locales Asociación de Guías y Operadores de Turismo de Lima estuvo de...

Asociación de Guías y Operadores de Turismo de Lima estuvo de visita en Aucallama.

Con la finalidad de conocer Aucallama y los diversos atractivos turísticos, más de 20 representantes de la Asociación Peruana de Profesionales de Guías y Operadores de Turismo de Lima (APEPGOTUR), estuvieron de visita hoy en las instalaciones del Palacio Municipal.


En una improvisada ceremonia, fueron recibidos por el burgomaestre del distrito Ing. César Balcázar Labrín, quien los felicito por tener a Aucallama como un punto turístico de gran importancia dentro de la Región Lima Provincias y por venir difundiendo los múltiples atractivos que tiene el distrito, entre los que destacan: Los Baños Termales de Boza, El mirador de Caqui, La Laguna de Santa Rosa.

“De Aucallama solo conocíamos los Baños de Boza, pero ahora por intermedio del alcalde nos enteramos que la Municipalidad de Aucallama viene impulsando la práctica de Canotaje en el Rio Chancay, felicitamos esa iniciativa que demuestra el gran compromiso y apoyo al sector Turismo de parte del Consejo Distrital de Aucallama ” , manifestó la representante de la Asociación de Guías Lic. María Zúñiga.

Deja un comentario