Inicio ACTUALIDAD Destacados IRREFLEXIONES (ABRIL 2012)

IRREFLEXIONES (ABRIL 2012)

POR: LUCHO GUERRERO

INCOMPRENSIBLE: “La verdad que no llego a entender el porqué mis “Wachiburros” no tienen acogida en mi Huaral (Vitito el Bazancito)

CANCIÓN MUNICIPAL: “Mami, el negro Mami, el negro Mami, el negro esta rabioso, ¿Mami que será lo que quiere el negro?…el negro está rabioso quiere pelear conmigo decicelo a Miguelòn…tarara rarara… (Vitito el Provisional).

NOTORIO: “Lo… que me he dado cuenta, es que, los que defienden a la empresa “Río Seco” son los que tienen el seso seco” (Oswaldito Caza Solo)

INTERROGANTE: “¿No sería mejor decirle al Alcalde Provisional, Alcalde Accidental? Porque Huaral es víctima de un accidente con consecuencias impredecibles, aún (Pepito Ramos)

CREATIVIDAD: “Hay periodistas que se inventan su propia “conciencia” y la venden a buen precio. Nunca falta un alcalde o presidente regional necesitado de esa droga llamada “sobonerìa” para satisfacer su ego (Filoso Fo Chu Ki Lin).


IRREFUTABLE: “No cabe duda, alguna, que “Javicho el Alvarado”, ya ha gastado el 15% del presupuesto del 2012, sino, con que les paga a tantos periodistas, para que lo alaben y digan que es el mejor presidente regional entre los que se encuentran ocupando los últimos lugares por su mala gestión (No Chui).

ACLARACIÓN: “Yo no he dicho que me gustan las negras de Aucallama, lo que he manifestado es que la estoy “viendo negras” con ese asunto de la revocatoria (Cesi Balcazar).

REVUELO: “No sé porqué ha causado tanto revuelo el que quiera formar una empresa municipal de turismo llamada “Cana Tours”, si acá en Aucallama tenemos muchos atractivos turísticos que muy bien los podemos aprovechar. Cuántos alcaldes, Presidentes Regionales, funcionarios, etc. están deseosos de visitarnos y quedarse una temporadita” (Cesi Balcazar).

SEGURIDAD: “Seguridad, seguridad ya no tenemos, parece que ya se dieron cuenta que, con la compra de carros para Seguridad Ciudadana, nos queríamos llevar alguito para asegurar nuestro triste futuro”

VERDAD: “La vergüenza es la debilidad del corrupto y la dignidad del honesto”

Deja un comentario